• Cart
    • Please enable WooCommerce

Una gran familia dedicada al automóvil

Porque 40 años de experiencia son una garantía

EMPRESA

Nuestra empresa cuenta con instalaciones en LA PUEBLA DE CAZALLA (Sevilla) con 800 m2 distribuidos en dos plantas de exposición en las que usted podrá encontrar una amplia gama de VEHÍCULOS DE OCASIÓN que abarca varias de las marcas y modelos disponibles en el mercado.

También contamos con instalaciones en OSUNA (Sevilla), junto a la estación de ITV, con 1.400 m2 donde se encuentran nuestro SERVICIO OFICIAL RENAULT Y DACIA para la venta de vehículos nuevos, además de más vehículos de ocasión, servicio de grúas y nuestro amplio taller de mecánica, chapa y pintura.

Casi medio siglo trabajando en el sector de la automoción y tres generaciones distintas sustentan nuestra experiencia y la confianza de todos los clientes que deciden depositarla en nosotros. Visite nuestras instalaciones dedicadas a los vehículos de ocasión en La Puebla o bien nuestras instalaciones dedicadas a los vehículos nuevos y de ocasión en Osuna y compruebe usted mismo nuestra amplia oferta y nuestro buen hacer, estaremos encantados de atenderle y asesorarle .

En la sección “Donde Estamos” podrá usted encontrar la localización exacta de ambas exposiciones.

Novedades

Te presentamos las novedades de nuestro concesionario,

Back to top
Ir a Whatsapp
Automóviles Fernández García
¿En qué podemos ayudarte?